Iku origami

Iku origami

viernes, 20 de febrero de 2015


Los comienzos, los principios

Creo que si alguien me hubiera preguntado qué quería ser cuando fuera grande, jamás hubiera imaginado lo que hago. Pero si, casi sin dudar, puedo decir que hubiera respondido con convicción que lo que hiciera tenía que ser "porque lo quiero hacer". 

Me presento: soy Laura, estoy completamente fascinada con el trabajo que encontré y amo la incomodidad porque me sirve como motor de movimiento. Busco, encuentro, vuelvo a perder para seguir encontrando y practico entonces el deporte de hallar. 

Este quiere ser,precisamente, un espacio de hallazgos. Aquí harán explosión los sentidos. Deseo compartir la magia que encuentro en las formas, la destreza de los silencios para volverse sentido, la plasticidad de los colores, la amplitud de las imágenes y la sensibilidad de las palabras. Quiero, en fin, hacer de éste un lugar para el cuento compartido. Porque uno no hace ni dice sino porque sabe que cerca o lejos existe un otro que apuesta a volverse amigo.

"He encontrado el lugar 
donde las manos son todo lo que son
y también algo más"

Roberto Juarróz. Poesía Vertical I


   


























No hay comentarios:

Publicar un comentario